Fortasec y Metronidazol

Salgo de la Habana en un colectivo (Un taxi que compartes con más gente) en este caso con dos francesas y un francés que van a Viñales, al oeste de la isla a disfrutar de la naturaleza salvaje de la zona. Yo me dirijo al mismo lugar, pero los espaguetis del sitio infecto del otro día me siguen diciendo, esta vez insistentemente, que ya me lo avisaron, que no los comiera… Luis, el chofer del taxi, un chaval, me dice que él se tomaría cuatro metronidazoles, el taxista…

Después de 180 km de conducción temeraria que hacen reír de nervios a los franceses de atrás y a mí ni un pelo, llego a Viñales. Nada reseñable en el pueblo para los habitantes, yo, en cambio, ver que hay mas carros que coches en un pueblo polvoriento y rodeado de tanta naturaleza, me parece interesante. Lo bueno de este pueblo, en cualquier caso, y para lo que he venido aquí, es por la naturaleza, sobre todo por las cuevas, pero eso será mañana, espero, porque los espagueti tenían sorpresa. Ahora estoy seguro.

Estoy tan cansado que, después de recorrer un poco el pueblo, me siento en un banco y me quedo dormido. Un tiempo inespecífico después me despierta un tipejo muy amable. ¡¡Amigo!!! ¡¡Vaya usted a dormir a su casa, está muy cansado!!! . Pues es verdad, le voy a hacer caso. Media hora después sigo buscando, sin éxito, al tipejo que con la disculpa de despertarme me ha robado las gafas de sol, ¡¡¡Será hijo de …!!!. Bueno, me voy a la casa donde he alquilado una habitación. La señora me dice que cuatro metronidazoles me vendrán muy bien. Otra vez los mismos Metronidazoles. Me los da. Me los voy a tomar porque me voy a deshidratar y los acompañaré de dos Fortasec.

Esto si que son aventuras. Jajaja

Hoy no hay fotos ni na….

Hasta mañana.

Un comentario en “Fortasec y Metronidazol”

  1. Vaya por Dios Montxu. A quién se le ocurre quedarse dormido en un banco así alegremente …. Bueno, espero que el metronidazol te ayude y ya mañana será otro día. Que descanses

    Me gusta

Deja un comentario