Lago Superior

Al fin y al cabo, no hay tanta diferencia entre dormir en un sitio malo y uno bueno. Me he levantado fresco y con ganas de marcha. Desayuno y carretera.

Después de 150 km llego a Thunder Bay. El Lago superior hace su aparición. Este es el lago más grande del planeta. 500 km de largo por 200 km de ancho y hasta 400m de profundidad. Como de Bilbao a Madrid, más aún, pero todo en agua dulce. Alucinante, no?.

Todo el camino sigue la misma tónica, ya que además del superior, hay multitud de otros pequeños lagos. Eso si. Si te paras para hacer una foto, te devoran literalmente los mosquitos y mosquitas, son más mosquitas.

Me desvío unas cuantas veces para explorar zonas fuera de la carretera.

Hoy me voy a parar pronto. Voy a descansar, dar un paseo y cenar bien. Tengo que neutralizar el día de ayer. Este pueblo tiene buena pinta. Marathón.

Hasta mañana.

 

2 opiniones en “Lago Superior”

  1. Hola Monsieur, llevaba unos días desconectado y me acabo de dar un atracón de Serafín y la pelota, me están entrando ganas de coger la moto y no parar. Sé muy bien que estás disfrutando cada segundo y que el tiempo se te alarga como cuando eras un enano, y también que estas feliz de haber ido solo, así que disfruta y preparaté para contarme todo cuando llegues.
    Y por cierto, no te quejes del “proceso de dilatación irreversible” de tu equipaje, ya estabas avisado. Viaja ligero!!!
    Un abrazo y buena ruta!

    Me gusta

    1. Efectivamente, Diego. Sobredosis diaria de disfrute, con sus aditamentos, como no podía ser de otra forma. Ya en la recta final. Ha sabido a poco. Ya te contaré. Un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario